La Asociación de Comunicadores de Biotecnología – Comunica Biotec celebra su cuarto Congreso de Comunicación en Biotecnología, #BioComunica18, el lunes 24 de septiembre entre las 9:30 y las 18:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Sala Cazorla).

Fake news, lobbies en el sector científico, protección de datos y confidencialidad, formación biotecnológica y otros temas serán la esencia del próximo #BioComunica, con el objetivo de mostrar y poner de relieve la necesidad de comunicar y compartir información rigurosa en un sector, como es el de la Biotecnología, que crece a pasos agigantados en la sociedad y nos acompaña en muchos aspectos de nuestra vida.

Comunicadores, periodistas, divulgadores científicos y profesionales participarán en este nuevo encuentro y compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias en un debate que seguro enriquecerá profesional y personalmente a todos.

En esta IV edición contaremos con responsables de Comunicación y profesionales de ASEBIO, de Andalucía BioRegión, del Instituto Roche, del Grupo Bayer en España, de ASCIRES Grupo Biomédico, del CNIC, entre otros especialistas y miembros de la Asociación.

Para más información, descargar el programa en el siguiente enlace:  

https://www.comunicabiotec.org/wp-content/uploads/2018/09/programa-biocomunica18-040918.pdf

Los interesados en asistir a #BioComunica18 pueden inscribirse aquí: https://www.comunicabiotec.org/biocomunica18/

Seguir la conversación en @ACBiotecnologia con la etiqueta #BioComunica18.